21 de Mayo
Vinos de Jerez con Juan Manuel Hidalgo
Hotel Don Carlos

Os presentamos la última cata de este curso que tendrá lugar el próximo martes 21 de mayo y consistirá en una formación y maridaje de vinos de Jerez a cargo de Juan Manuel Hidalgo de Bodegas Emilio Hidalgo. La actividad tiene un coste de 50€ para los socios y de 80€ para los no socios. El plazo límite para apuntarse es el viernes 17 de mayo en nuestro email actividades@sumilleresdenavarra.com.

La Bodega Emilio Hidalgo lleva elaborando vinos desde su fundación en 1874. Juan Manuel Hidalgo pertenece a la quinta generación de esta bodega familiar y lleva 20 años trabajando en ella. Continúa con la misma filosofía de elaborar y mezclar vinos, más allá de modas y estrategias comerciales, que transmitan personalidad, autenticidad y emoción. Un jerez genuino, consecuencia de un prolongado proceso de envejecimiento.

Nos hablará de la historia de esta bodega tan especial, así como de sus características, de sus vinos y su elaboración. Unos vinos que están en los más altos niveles de calidad, no solo en el Marco de Jerez sino a nivel mundial.

Finalizaremos la sesión con una cena/maridaje con vinos de Jerez, que podrán disfrutar todos los asistentes a la cata.

 

 

Próximas actividades

CATA/PRESENTACIÓN PERELADA & CHIVITE

 

 

La mejor manera de no perderse ningún plan vinícola es suscribirse a nuestra newsletter. Sólo te enviaremos información sobre las actividades que organizamos. 

Newsletter

Suscríbete para estar al día de nuestras actividades